Terapia Total Queratina

Tratamiento de Choque para cabellos muy estropeados y sensibilizados

 

REPOSICIÓN DE QUERATINA Y MASA CAPILAR EN UNA SOLA SESIÓN

 

Con Terapia Total Queratina se consigue, en una sola sesión, solucionar los déficits de Queratina y Masa Capilar en cabellos con una sensibilidad excesiva que necesitan un tratamiento de choque.

Este Tratamiento de Choque es una herramienta imprescindible para conseguir un estado de calidad mínima que nos pueda permitir, tanto desarrollar al completo el Método de Tratamientos Trimestral Ativare, como la aplicación con garantías de Coloraciones, Decoloraciones, Mechas, Tratamiento de Alisado y otros procesos cosméticos en el cabello.

 

 

Aplicable en cualquier tipo de cabello. Totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

 

 

REVOLUTION TREATMENT revitaliza la fibra capilar, reconstruye el diámetro en toda la largura del cabello, disminuye el encrespamiento, aumenta el brillo y recupera la capacidad de hidratación.

También podemos utilizar Revolution Treatment en cabellos debilitados por la edad, de ahí que este tratamiento también sea llamado Antiedad.

Los motivos de estos resultados son los siguientes: Entre cutículas y dentro del córtex del cabello humano existe una membrana intercelular "CMC" que compacta la estructura de la fibra, esta membrana está compuesta principalmente de proteínas. Emulsion Revolution Treatment, es una composición cosmética que imita la composición de la membrana intercelular "CMC" gracias al principio activo "Luna Matrix System". Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías de CMC (Membrana Intercelular Capilar), Revolution Treatment penetra en las zonas vacías que quedan entre las cutículas y en el córtex; se consigue esta función mediante insistente masaje en todos los largos del cabello. De esa manera reponemos la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello, actuando desde dentro hacia fuera.

El CMC (Membrana Intercelular Capilar) existe entre las cutículas y las células del córtex como unión entre sí y también como un "camino de agua" para el transporte de agua a las células.

Productos que componen el tratamiento

Asesoramiento

Dudas

Más informacion...

Teléfono/WhastApp

635 072 926

Email

ativare.cosmetics@gmail.com