Reposición de Masa 

Tratamiento para cabellos que han perdido Masa Capilar

 

REPONE EL CMM (MEMBRANA INTERCELULAR CAPILAR)

 

Sistema de Tratamiento Inteligente, con activos innovadores que penetran en la estructura capilar, estos activos están integrados en la Fórmula Registrada “LUNA MATRIX SYSTEM” Única en el mundo.

Repone la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello (Efecto Botox Capilar), actuando desde adentro hacia afuera. Repone el CMM (Complejo de membrana celular del cabello) y además cierra la cutícula acabando con el encrespamiento.

 

Todos los procesos químicos producen disminución de masa en la fibra capilar, los cabellos pierden densidad y masa en los largos y ganan volumen indeseado en las puntas por causa del encrespamiento.


Algunos procesos químicos producen elasticidad excesiva que acaba en rotura por pérdida de masa capilar. Otros procesos químicos dejan los cabellos rígidos, se producen roturas y pérdida de densidad.

  

 

Aplicable en cualquier tipo de cabello. Totalmente compatible con cualquier tratamiento

anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

 

 

REVOLUTION TREATMENT revitaliza la fibra capilar, reconstruye el diámetro en toda la largura del cabello, disminuye el encrespamiento, aumenta el brillo y recupera la capacidad de hidratación.

También podemos utilizar Revolution Treatment en cabellos debilitados por la edad, de ahí que este tratamiento también sea llamado Antiedad.

 

Los motivos de estos resultados son los siguientes: Entre cutículas y dentro del córtex del cabello humano existe una membrana intercelular "CMC" que compacta la estructura de la fibra, esta membrana está compuesta principalmente de proteínas. Emulsion Revolution Treatment, es una composición cosmética que imita la composición de la membrana intercelular "CMC" gracias al principio activo "Luna Matrix System". Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías de CMC (Membrana Intercelular Capilar), Revolution Treatment penetra en las zonas vacías que quedan entre las cutículas y en el córtex; se consigue esta función mediante insistente masaje en todos los largos del cabello. De esa manera reponemos la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello, actuando desde dentro hacia fuera.

El CMC (Membrana Intercelular Capilar) existe entre las cutículas y las células del córtex como unión entre sí y también como un "camino de agua" para el transporte de agua a las células.

Productos que componen el tratamiento

Asesoramiento

Dudas

Más informacion...

Teléfono/WhastApp

635 072 926

Email

ativare.cosmeticos@gmail.com