Alisado Restaurador Intenso Restore Plus

Carboplastia Capilar  -  Proteinas alisadoras

 

CAMBIO TEMPORAL EN LA ESTRUCTURA DE LA FIBRA

Productos que componen el tratamiento

 

Hace unos años los principales fabricantes brasileños de tratamientos para el cabello se unen para denunciar ante las autoridades sanitarias el uso por empresas de nueva creación de productos con altas concentraciones de formol.

En esta misma reunión se acuerda trabajar en conjunto para desarrollar una fórmula que consiga los mismos resultados del formol pero con productos lícitos y legales.

 

En Prolab estamos orgullosos de haber participado en el desarrollo de este producto junto con otras grandes empresas y estamos orgullosos de que los fabricantes brasileños hayamos sabido reaccionar y lanzar al mercado el mejor tratamiento para el cabello que existe en la actualidad.

Restore Plus es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. 

 

Componentes de Origen Natural 100%

No contiene formol ni derivados.

No contiene ácidos agresivos,

se puede planchar con el producto en el cabello

sin que este sufra ningún daño, al contrario,

lo restaura reforzando la estructura de proteínas y aminoácidos.

 

Restore Plus incorpora componentes 100% de origen natural que aportan proteínas, vitaminas, elementos hidratantes y nutrientes.

      - Extracto de Tamarindo, Extracto de Corteza del Árbol de la Canela, Raíz de Cálamo, Mirra, Aceite de Oliva.

 

Alisado Temporal y Progresivo

Una de las misiones de la Carboplastia es la de hacer que el alisado que se consigue con las planchas tenga una duración de hasta 30 lavados, durante los cuales el cabello recupera la sal y otras sustancias que hemos eliminado durante el proceso de alisado. El cabello regresa a su forma original al cabo de unas semanas sin haber sufrido ningún daño y altamente mejorado. Si se repite el proceso cuando el cabello comienza a recuperar su forma original, la duración del alisado será mayor. Puede repetirse el Tratamiento siempre que se desee, no hay contraindicación.

 

Incompatibilidades 

Restore Plus Alisado Restaurador es compatible con otros productos de alisado, tratamientos, champús, productos de acabado, coloraciones, decoloraciones, etc. No se conocen incompatibilidades. Puede ser usada en cualquier tipo de cabello.

 

Liso Natural

Restore Plus, NO forma una película en el cabello, no lo impermeabiliza. Prueba de esto es que el cabello puede ser teñido inmediatamente después del Tratamiento de Alisado, con un resultado de color espectacular y duradero, esto significa que los pigmentos han alcanzado el córtex. También puede peinarse en la forma y estilo que se desee.

 

Exclusivo para Profesionales

Restore Plus y todos los productos de Prolab solo se suministran a Peluqueros Profesionales. Registros Sanitarios Restore Plus está registrado, en la Agencia Española de Medicamentos y en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos.

 

Mantenimiento

Es aconsejable que el cliente utilice productos de mantenimiento aconsejados por Ativare: Shampoo SIN SAL, Máscara Capilar y Leave-in de Mantenimiento. De esta manera alargamos la duración de los efectos de Restore Plus.

 

 

 

Asesoramiento

Dudas

Más información...

Teléfono/WhastApp

635 072 926

Email

ativare.cosmeticos@gmail.com