Alisado Restaurador Exprés Restore Plus

CarboExprés

ALISADO RESTAURADOR EXPRÉS RESTORE PLUS

 

Alisado rápido para todo tipo de cabellos, tiempo medio de alisado 90 minutos + tiempo de exposición.

 

Los sistemas de alisado rápido, (cremas de alisado, champús de alisado, lociones, etc.) son herramientas ágiles para tratamientos de alisado en cabellos ondulados. Permiten reducir el tiempo de aplicación y el precio final del tratamiento.

Restore Plus, además, ofrece la garantía de reestructuración del cabello gracias a la Carboplastia Capilar que consigue alisar sin someter al cabello a un pH excesivamente ácido.

Algunas de las características de este sistema, rapidez del proceso, no forma nube, no amarillea (respetar la tabla de temperaturas), liso natural 100 % en la mayoría de cabellos caucásicos. Alisa más que cualquier alisado de los que se aclaran y además restaura.

 

Cabellos teñidos

Los cabellos rubios teñidos y/o decolorados tienen tendencia a alterar su color si aplicamos planchas a alta temperatura, con Alisado Restaurador Exprés Restore Plus esta alteración de color es mínima si se sigue el paso a paso correctamente. No amarillea.

 

Cabellos muy rizados y difíciles

Para conseguir un acabado liso 100% en cabellos muy rizados, latinos y difíciles de alisar recomendamos utilizar el paso a paso del Alisado Intenso Restore Plus.

 

Cabellos muy estropeados

Restore Plus aporta proteínas, aun así, en cabellos muy elásticos, muy quebradizos o con evidente deterioro, es aconsejable aplicar un tratamiento Pre Alisado (Método de Tratamientos Ativare) para conseguir un acabado perfecto.

 

Moda masculina

Alisado Restaurador Exprés Restore Plus es también una moderna herramienta para los nuevos estilos en moda masculina.

Asesoramiento

Dudas

Más informacion...

Teléfono/WhastApp

635 072 926

Email

ativare.cosmetics@gmail.com

Productos que componen el tratamiento