Desamarilleamiento
APORTA HIDRATACIÓN Y BRILLO
Tratamiento matizador que corrige los tonos amarillentos
Tratamiento con Blue Mask Mascarilla Matizadora que corrige los tonos amarilleados de los cabellos decolorados, superaclarados con altura 10, 11 y 12. Realza los tonos plata y ceniza.
La mascarilla Blue Mask está enriquecida con Proteína de Arroz Hidrolizada, lo que proporciona más brillo e hidratación, repara las fibras dañadas por procesos de coloración y protege de los rayos UVA.
Aplicable en cualquier tipo de cabello. Totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.
Existen varios motivos por los cuales los Cabellos extra claros rubios y decolorados llegan a amarillear, el principal es el efecto del sol, que blanquea las moléculas azules y se pierde el matiz deseado; también las planchas y tenacillas pueden llegar a “matar” los pigmentos azules. Para teñir o matizar un cabello necesitamos depositar los pigmentos en el córtex. Cuando utilizamos tintes o matizadores con pigmentos azules (cenizas o plateados) evitamos el amarilleamiento. Blue Mask consigue depositar pigmentos azules en el córtex, logra matizar y combatir los amarillos y naranjas. Normalmente los champús matizadores no consiguen llegar al córtex, solo depositan los pigmentos entre las cutículas.
Al ser una mascarilla y no un proceso químico, el Tratamiento de Desamarilleamiento con Blue Mask no castiga el cabello, al contrario, lo nutre e hidrata.