ver nuestros videos

Su uso es imprescindible para eliminar restos de otros productos e impurezas. Es muy importante que el cabello esté totalmente limpio de cualquier residuo para asegurar el éxito del tratamiento.

 

pH 6,5 - 7,0

Restore Plus Intenso 500 332x1141.jpg

La Carbocysteina, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto, rompen los puentes salinos y de hidrógeno del cabello, que son uniones de fuerza intermedia a débil. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. Esta nueva forma temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.

No contiene formol ni derivados. No contiene ácidos agresivos, se puede planchar con el producto en el cabello sin que este sufra ningún daño, al contrario, lo repone de proteínas.

Actúa como sellador instantáneo de las fibras capilares.

Mejora la elasticidad proporcionando brillo inmediato, acondicionamiento e hidratación, dando vida a los cabellos. 

Con acción protectora de los cabellos contra fuentes de calor.

 

ACTIVO: Colágeno y Siliconas pH 3,0 - 4,0

Shampoo Revolution 500 docu.jpg
Finish Revolution 500 docu.jpg

Limpia profundamente las fibras capilares, sin resecarlas, preparándolas para la recepción del tratamiento. La Creatina de su fórmula hace que actúe sin "enmarañar" las fibras, dejándolas esponjosas y sedosas.

 

ACTIVO: Creatina y Proteínas de Almendras Dulces.

pH 5,5 - 6,5