Cauterización Capilar

Tratamiento para cabellos que han perdido Queratina

 

REPONE LA QUERATINA Y SELLA LAS CUTÍCULAS POR MEDIO DE LA CAUTERIZACIÓN

 

La Queratinización Capilar es un tratamiento de belleza que reconstruye la estructura de las fibras capilares, devolviéndoles resistencia y elasticidad natural, por medio de la acción de recarga de queratina.

Este tratamiento también es conocido como Cauterización o Reconstrucción

La Queratina forma parte de la composición de nuestro cabello, es el principal componente y responsable en gran medida de la elasticidad, brillo y resistencia.

Active Fluid es un compuesto de micro moléculas de queratina de bajo peso molecular en una base cosmética de gel oleoso que consigue sellar las cutículas (Devolver la queratina perdida en el córtex y en las cutículas).

El auténtico Tratamiento de Queratina Brasileño, desarrollado, creado y fabricado en Brasil por Prolab Industria de Cosméticos, LTDA

 

 

Aplicable en cualquier tipo de cabello. Totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

 

 

 

La queratina que se encuentra naturalmente en nuestro cabello, es dañada por los tintes, las permanentes y desrizados, secadores, planchas, el sol, el cloro, la contaminación ambiental y hasta el cepillado diario.

El sistema de restauración de la fibra capilar Ativare, utiliza micro moléculas (moléculas muy pequeñas) de queratina, para sustituir la queratina natural dañada de tu cabello.

Este tratamiento es complementario del tratamiento de Reposición de Masa Capilar, Revolution Treatment Ativare (Botox Capilar). Mientras con el tratamiento de Queratinización Ativare recomponemos la fibra, con Revolution Treatment rellenamos de masa entre las capas de cutículas, consiguiendo la recuperación completa de los cabellos estropeados y maltratados.

En este tratamiento no se pasan planchas, la cauterización se realiza por medio del calor del secador, si se desea pasar las planchas sería a muy baja temperatura 120º pero es más efectivo el secador.

Productos que componen el tratamiento

Asesoramiento

Dudas

Más informacion...

Teléfono/WhastApp

635 072 926

Email

ativare.cosmetics@gmail.com